02 marzo 2012

Nueva sección [Primeros Capis] - Twitter

Un par de editoriales se han comunicado con nosotras desde que comenzamos para felicitarnos por el blog y tomar alguna de nuestras reseñas (seeeh, nos sentimos importantes). Muchas nos han dicho, sin que les preguntemos, que no pueden enviarnos libros porque ya no dan abastos con todos los blogs que tienen en la lista (más de 150) y nosotras amablemente les respondemos que libros no queremos, muchas gracias n.n (¿bruuuutas?) ¿A quién no le gustaría recibir libros gratis eh? Pero sabemos que al aceptar un sólo libro caemos irremediablemente a ser uno más de la lista de blogs que se venden al sistema de reseñas sin corazón. O sea que reseñan libros por reseñar para que así las editoriales las miren lindo y sigan enviando más material, pero es tener por tener, quizás cuantos de esos libros ni siquiera les gusta y deben reseñarlo igual...casi por obligación o por no querer quedar mal. O al revés libros buenos que quedan en el olvido de una reseña sin alma.

Es así como Marisan y yo hemos quedado de cuadros viendo como ponen notas estupendas y reseñas maravillosas a libros que tal vez no sean malos, pero....se leen sospechosamente excelentes, demasiado perfectos.
Al que le quede el poncho que se lo ponga, no nos referimos a nadie en particular, pero Marisan y yo antes de emprendernos en esta carrera de bloggers investigamos bien el área para saber bien donde enfocar nuestras energías e intentar no ser uno más del montón.
Deseamos permanecer incorruptibles. Así que si alguna editorial nos quiere meter a la lista de distribución, pues excelente pero que sepa que no reseñaremos todos sus libros o que en más de una ocasión lo criticaremos más que alabaremos n.n (aunque intentamos no destrozar nada)

Sí nos tocó gente muy buena onda como los de La Factoría de Ideas, que aparte de difundir nuestras reseñas nos ofreció enviarnos material como son las novedades de libros, portadas, resúmenes y primeros capítulos que son para compartir libremente en nuestro sitio, ya teníamos algunos guardados y los había comenzado a difundir por nuestro TWITTER @demencialectora, pero como no mucha gente ha notado nuestro super Twitter, decidimos comenzar a postearlos para todos en esta nueva sección [Primeros Capis] Abajito está el primero :D debemos aclarar si que nosotras no hemos leído esos libros por eso van en una sección aparte donde sólo ponemos lo que la editorial envía más el material para descargar.

Aprovecho también este espacio para agradecer y felicitar a nuestras Dementes Reclutas, que han estado haciendo las últimas reseñas. Un fuerte aplauso para Midnight Vampir, Marisa Kika y Anouk.

Repito, Sígannos en TWITTER @demencialectora :)
Ya pronto volveremos con más novedades n.n
Publicado por Cele~ en 7:45

4 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
genial!! brutas? naa para nada, es de admirar q no quieran vender sus almas a esos monstruos malignos, soy nueva por aquí y quiero felicitarlas es un blog hermoso (por no decir estupendo, fantástico, grandioso, etc etc etc)!! y claro q las (acosare) seguiré en twitter ^_^
bye bye ♥
*Marisan posa con su silueta recortada contra el horizonte. Una suave brisa acaricia sus rasgos mientras suspira, vírgen e incorrupta. ¿Y no es eso que la rodea la fragancia de los limones del Caribe?? Síp,lo es. Ser incorruptible tiene un precio, pero que no nos falte el desodorante, jajaja!!
Anónimo
¿``Virgen e incorrupta´´?
*Detras de Marisan llega su hija, y libro malo que le den, libro que para ella esta crucificado, da igual que sea gratis. Y observa como la virgen se agacha para coger a su hija pequeña*
VIVA WITHIN TEMPTATION y RUMORES Y MENTIRAS

Publicar un comentario

Leemos todos sus comentarios aunque no siempre los contestamos, a excepción que sea una consulta directa.
Muchas gracias por sus mensajes, saludos y opiniones :)