07 abril 2011

Simplemente Irresistible - Rachel Gibson

Título: Simplemente Irresistible
Autor: Rachel Gibson
Editorial: Talismán
Publicación: 2008
ISBN: 9788496787278
Páginas: 424
Precio: 15.60 Euros (Casa del libro)

Reseña Editorial: La bellísima Georgeanne Howard ha huido del altar al darse cuenta de que no quiere casarse con un hombre que podría ser su abuelo, por muy rico que sea. En la huida se topa con el atractivo John Kowalsky, que la ayuda a escapar sin percatarse de que en realidad la prófuga no es otra que la prometida de su jefe. Los dos se sienten mutuamente atraídos y pasan la noche juntos, incapaces de resistirse a la tentación. Pero este chico malo, que se encuentra en la cima de su carrera en el hockey, no pretende convertirse en el protector de nadie, salvo de sí mismo.

Atención: desde aquí la sección puede contener SPOILERS.

Desvarío Único

Acabo de terminarlo por segunda vez y puedo decir que me encanta la historia, pero se hace corto. Quizás le faltó un poco más de profundidad a la parte dramática sin tener que llegar a la depresión endógena y hay partes que pasan muydemasiadorápido, pero eso es lo único malo que voy a decir del libro. Supongo que esta segunda apreciación se debe a que me deslumbró más la primera vez y ahora como ya me sabía todo ya no tenía la ventaja y la chispa de la sorpresa.
Me encantaaaaan los libro de deportistas y esta autora está a la altura de la mismísima SEP, no es que sean competencia, ni que sean comparables, o una mejor que la otra, pero sus estilos se parecen bastantes, una con futbolistas, otra con jugadores de hockey.
¿Qué decir de este libro? que es muy divertido cuando hay niños de por medio, Lexi definitivamente es una pequeña adorable que le da la ternura y frescura a la historia cuando por otro lado los adultos están llenos de problemas, amarguras y traumas por el pasado. Lexi es la que te saca las carcajadas, ella y el perro chihuahua ridículo, Pongo. Ah, también Mae y Hugh, ellos también tienen escenas muy graciosas por la lengua afilada de Mae y la tozudez demasiado tierna de Hugh. Dan ganas de que Ray hubiese estado vivo en el libro y hubiese sido todo aun más chistoso, claro que por las circunstancias de Ray, eso no pudo ser u.u
Las descripciones son buenísimas y al comienzo de la historia te remueves intranquila y ahogada porque llegas a sentir como te aprieta el corsé y el espantoso vestido rosa. No sé porque pero Virgil, se me hacía como el viejo verde dueño de la mansión playboy ¿cierto? asquito me daba. Viejo verde y pesado.
Romance, malos entendidos y mucho dolor, lleva este libro en sus lindas páginas, se te va rápido porque Gibson tiene la particularidad de escribir fluido sin aburrirte, aunque a veces es demasiado previsible. La autora pone a todos los personajes protagonistas y secundarios a convivir en armonía sin dejar a nadie fuera...si, a la única que sentí que dejó muuuy afuera, fue a la mamá de John, aunque su ausencia la compensa Ernie, que es encantador. Del final, sólo puedo decir que lo sentí muy abrupto y encima, como ya pum pum, fin, luego de todo lo que habían pasado, jajaja pero igual te sientes satisfecha y sonriendo como boba...ahhh que lindoooo....
En lo que Rachel Gibson se saca un 100, comprobado y asegurado es en las escenas candentes, mojarán sus bragas y algo más queridas mías. Ufff yo hiperventilé y te las lees, relees una y otra vez y OMG! grrrrr.
Lo único que tenemos Georgie y yo en común es la dislexia y me identifiqué bastante con sus problemas para los deportes, coordinación, ubicación espacio temporal, equilibrio y escribir todo dado "vuleta", aunque me sorprendió muchísimo saber que en tiempos pasados la dislexia era visto como una ¡disfunción del cerebro! Joo yo también hubiese terminado en una escuela de señoritas u.u pero a diferencia mía, Georgie tenía un cuerpo estupendo aunque ella nunca estuviese consciente de él, claro como no ¬¬ pero por suerte no la describe como si fuese una modelo de revista, si no todo lo contrario, tiene curvas suaves y carne bien puesta  y John está más que agradecido. Georgie es una mujer buena, de esas buena de adentro, ingenua y que ha sabido sobrevivir a puro pulso, con mucha fuerza de voluntad y arduo trabajo. Lexi es su vida y como toda mamá daría todo por ella y también pelearía por ella con garras y dientes, por eso cuando vuelve a ver a John se llena de miedos e inseguridades, por que no quiere perder la única familia que tiene, la única fuente de amor para dar y recibir que es su hija. John, si tiene un cuerpo de infarto y se agradece cada descripción sutilmente detallada de sus lindos abdominales y lo que hay más abajo *-* Es un hombre duro y solitario, pero en el fondo es dulce. Su relación con lexi es maravillosa a pesar de los altos y bajos y te encuentras diciendo: "ohhh yo quiero un papá así para mis hijos" Lástima señoras mías, que es sólo un personaje de libro T_T


Publicado por Cele~ en 20:29

3 comentarios:

joooo, ahora me dan ganas de empezar con esta autora, jajajaja, cele, NO creo que esto del blog nos esté sirviendo de terapia, al contrario, a mí me dan más ganas aún de comprar más y más libros (¬¬ ya empecé con los de Mundodisco, por cierto), estamos retroalimentando nuestra adicción, xDDDD.
Buenísimo desvarío, me reí como loca, gruñí en los momentos adecuados (viejo verde, puajj)y me quedé con las ganas de salir corriendo a por él, jajajja!!
Marisan, pues empieza, que es una preciosidad, aunque si yo tuviese que destacar algún libro de ella sería "Jane, juega y gana", y "Daysi vuelve a casa".
Cele, me encantó esta novela, es muy divertida, y alocada, como casi todas las de la autora, pero sin dejar de mostrar los sufrimientos de los protagonistas debajo de esas fachadas.
Un besote
Bea
A mi me encanta este libro. Fue el primero que me leí de Rachel Gibson es de mis imprescindibles!!! Siempre lo recomiendo. A mí me gustan mucho los libros con niños pequeños y Lexi es fantástica.
Un saludo

Publicar un comentario

Leemos todos sus comentarios aunque no siempre los contestamos, a excepción que sea una consulta directa.
Muchas gracias por sus mensajes, saludos y opiniones :)