Título: Cázame si puedes
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Publicación: 2006
ISBN: 9788466626804
Editorial: Vergara
Nº de páginas: 486
Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia a lo grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago…
Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta.
Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matrimonial más importante de la ciudad. Una advenediza como Annabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que le consiga pareja a Heath…
SPOILER ALERT!
Desvarío casamentero
Primero quiero presumir mi colección SEP
La mayoría de ellos se los debo a mi mejor amiga del alma, di vuelta mi ciudad buscando otros y los demás los compré en Bookdepository. Me falta "Simplemente irresistible" y los que sólo están publicados en inglés (menos "Glitter baby"). Me he leído todos al menos dos veces y es que no me aburren, SEP me encanta y me vuelve a encantar, me río y lloro como si nunca los hubiese leído antes. Y es que es mi escritora de comedia/romance/sexy favorita, claro que hay libros que me gustan más que otros por ejemplo "Simplemente irresistible" no me gustó mucho, pero espero con ansias "The Great Escape".
"Cázame si puedes" fue el primer libro que leí de Susan Elizabeth Phillips por eso hago esta reseña con mucho cariño, el cual lo encontré por casualidad una tarde de aburrimiento sin fin, con suerte leí la reseña pero por lo que vi en internet hablaban muy bien de la autora así que me lancé. Creo que lo leí en un día así (O.O) ¡Y que manera de reír! y de babear también (*¬*) y a medida que iba leyendo capté que hablaban de otros personajes que al parecer ya tenían su historia y luego caí en cuenta de que el libro era parte de una saga y que me faltaban muchísimos libros entremedio (todos jajajaja) Al terminar comencé a recomendarlos a todo el mundo (fueron cayendo una a una).
Ay Annabelle, es que yo te imaginaba peleando con el vagabundo, la ropa mojada, toda desarreglada, el peinado explotando y el auto. Se me venía de inmediato la imagen de la actriz de "Encantada" y otra pelirroja con la cara pecosa que no recuerdo el nombre. Luego estaba, ÉL, pretencioso, pedante, exigente, meticuloso, cuadrado, calculador, poderoso, famoso, millonario...pero solo y haciendo voto de castidad xD, que como ya estaba aburrido de no tener algo serio en la vida no encuentra nada mejor que pedir ayuda a una agencia para que le encuentren a la mujer perfecta ¡perezoso!. Portia es un gran personaje, la escena de la cara de pitufo jamás la voy a olvidar y también de los pollitos o conejitos no recuerdo bien que termina comprando miles para comerlos uno a uno, ni que decir de la escena en el balcón con Bodie. Flaca, estirada con cara de espanto todo el rato promete encontrarle la mejor esposa del mundo contando con el respaldo de su prestigiosa agencia y Annabelle intentando salvar el pequeño negocio de su abuela con este cliente le promete lo mismo y así comienza la carrera donde ambas agencias luchan por presentarle la mejor candidata pero obviamente Annabelle y Heath terminan encontrándose e involucrándose más de lo debido.
¡Puíncipe! Pippi, la ladrona de móviles se roba las escenas cuando está con Heath (como la tarde de princesas), aparecen todos los personajes de los libros anteriores por el club de lectura y el equipo de fútbol americano ya sea en la casa de Phoebe, o en las cabañas de Molly y Kevin. Acá también nos presentan a Robillard (no recuerdo su diminutivo, ¿Robbie?) que luego será el protagonista de "Nacida para seducir", como siempre él un encanto y la escena de él con todo el equipo en casa de Annabelle es inolvidable.
Podría contar todo el libro, pero no es la gracia. Sólo remato diciendo que es una historia divertida, refrescante (siempre se usa ese término jajaja si, imagínense tomando un refresco o metidas en la piscina) y bla bla (como ha pasado mucho tiempo no recuerdo sus puntos flacos, mejor). Ñaaaaa, fanáticas de la comedia romántica, devoren a SEP.
PD: La portada de este libro es horrible :S
6 comentarios:
la fantasía, magia, romance de adolescentes, vampiros
brujos, runas, y todo lo que la mayoría de un adolescente
le gusta de un libro.
Recuerdo que en la bachiller la mama de una amiga
me prestaba sus libros porque era de este tipo de drama
aunque en este momento no recuerdo los nombres ,
son años que los lei y la familia de mi amiga
se mudo hace tiempo T.T
Tengo muy bonitos recuerdos de ese edad
y leer esta reseña me hizo volver al pasado
Me gustaría leer este libro, la verdad no había escuchado de la
Autora y se nota que son de esas historias que no te dejan
vivir normalmente asta que te los terminas.
=p otro titulo mas a mi lista de cosas que tengo que leer
y no quedar con el remordimiento de que lo deje pasar.
Arigatoooo..!!
^-^
En fin... había hecho comentario hace un par de horas, tuve que salir corriendo y cerré sin darle a Enter, cosa que me suele pasar a menudo... ¬¬
Decir que me encantó esta novela, que es la que me reconcilió con SEP después de Este corazón mío, que no me había gustado tanto, que AMÉ al prota, tan serio y callado y misterioso... (síp, ya sé, me monto yo toda la peli, a la que veo un hombre que no habla, le lleno de misterio...)Este fue el libro que me hizo darme cuenta de que SEP se repite en sus diálogos, siempre chispeantes y divertidos, como la coca-cola, pero que a veces no pegan para nada con la personalidad de los dialogantes...quémásquémás... un montón de secundarios maravillosos, esos viejos clientes de la agencia matrimonial, esa Pippi roba-escenas (me la imagino como la niña de E.T.)Esa Portia pitufinaaaaaaaaaaa!!! Escenas que jamás se me olvidarán!! Viva SEP!! jajaja, voy a ver si me tomo un Transilium de esos...
Gracias Chicas por sus recomendaciones y comentarios. Me incentivan a hablar de lo que siento cuando leo algo que me gusta.
Un beso
Publicar un comentario
Leemos todos sus comentarios aunque no siempre los contestamos, a excepción que sea una consulta directa.
Muchas gracias por sus mensajes, saludos y opiniones :)