24 diciembre 2012

2 años de demencia


Para variar yo lo había olvidado y Marisan me lo recuerda posteando en nuestro Facebook

2 años de desvarío demente, 2 años de tantos libros amados, odiados, tirados por la cabeza del autor, fangirleado, llorados, emocionados, chillados, besados. La verdad es que leemos mucho más de lo que desvariamos, sin embargo la vida real nos arrolla y aturde así que tecleamos apenas tenemos algún tiempo amable, cuando nos da la gana, cuando la escoba queda tirada. 

Nuestro blog es más bien de seguidores silenciosos, así que agradecemos de corazón a quienes salen de las sombras para comentarnos y a todos los que nos leen con paciencia y mucho humor. Siempre leemos todos sus mensajitos!!

Nos sentimos tremendamente orgullosas de seguir invictas y de no vendernos al sistema cochino de los blogs de libros. Sin colaboraciones, sólo un libro aceptado de editorial en estos dos años porque lo ofrecieron sin compromiso alguno (y aún está por ahí sin leer xD), sin concursos, sin acosos, sin spam, sin siquiera afiliados. No escupiré al cielo porque quien sabe lo que sucederá a futuro, pero esperamos continuar así, libres como el viento, con sinceridad, con toda nuestra real humanidad y pensamiento sin falsedades. Preferimos ser aquel oscuro y desconocido rinconcito, sin mucho ruido, cálido y especial.

MIL GRACIAS a Marisan por hacer este pequeño sueño de tener esta dimensión desconocida con mi mejor amiga realidad (Mi Tata Ogg personal). GRACIAS a todas las que ayudan con su desvarío de vez en cuando: Marisa Kika, Midnight Vampir y Anouk. GRACIAS a todos nuestro seguidores ;)




Publicado por Cele~ en 11:04

2 comentarios:

Me hiciste llorar, buaaahhhhh TT___TT
*deja de pelar cebollas para la cena*
Pero, como tienes la caradura de decir que yo hice tu sueño realidad, si tú hiciste el mío?? Tú montaste el blog, (yo soy nula), tú haces el 99 % del trabajo sucio de aquí! (etoo... el 100 % u.u)
Te quiero.
(Y gracias igualmente a las colaboradoras, y a nuestros lectores fieles, y a quienes nos sugieren sus propias lecturas, y a los autores preferidos de todas, y deseo la paz mundial!! *se va saludando y lanzando besosss*)
Ufff, ya han pasado dos años?? Parece mentira... tantos libros e ilusiones compartidas... Sí, chicas, porque lo habéis hecho posible, porque aunque, tal como decís, a veces los seguidores de este blog seamos demasiado silenciosos (mea culpa u.u), no quiere decir que no estemos ahí. También soñamos, lloramos, sufrimos y nos deleitamos con sus desvaríos, esperando tener más tiempo para hacer realidad ese deseo de leer el libro que tanto promete.
Muchas gracias por todo este tiempo, y sobre todo, gracias por su amistad. Las amo!!!

Publicar un comentario

Leemos todos sus comentarios aunque no siempre los contestamos, a excepción que sea una consulta directa.
Muchas gracias por sus mensajes, saludos y opiniones :)