18 marzo 2015

Ook?!

¿Y qué voy a hacer ahora?
Mi autor favorito dejó la vida terrenal hace unos días, se fue tranquilo, rodeado y amado, pero se fue y mi estante literario mental quedó con un vacío enorme, una pena intranquila de saber que su genialidad no va a seguir reproduciéndose. Tiene decenas de libros, sin embargo nunca me fueron suficientes, tengo adicción a Pratchett y ahora quedaré con síndrome de abstinencia permanente. Tengo claro que la Muerte le avisó con anticipación y lo fue a buscar con honores.
Grande por siempre Sir Terry Pratchett.

Cuáles son mis libros favoritos de él para recomendar?

-Nación.
-Mundodisco: Todos los de la guardia y las brujas más la saga de Tiffany Aching. Los de la Muerte también son muy buenos.

Me falta por leer Good y Bad Omen que escribió con Neil Gaiman y los últimos que escribió con Stephen Baxter.

Es la colección más grande de un autor que tengo en mis estantes, tengo hasta uno autografiado. Dioc, lo extrañaré montones. Su inteligencia, su ironía, su humor, su crítica social, su psicología.

Dejó un espacio enorme en el mundo literario y la vara altísima, inalcanzable.


Publicado por Cele~ en 12:10

2 comentarios:

Se comparte el sentimiento :(
He leído poco de él, pero lo que he leído me ha encantado, siempre recomendadísimo por ti, querida Cele, siempre divertido y genial. Los autores deberían ser nuestros esclavos eternos...

Publicar un comentario

Leemos todos sus comentarios aunque no siempre los contestamos, a excepción que sea una consulta directa.
Muchas gracias por sus mensajes, saludos y opiniones :)