24 diciembre 2010

Primer Post

Inaugurando un día que será fácil de recordar, ya que nuestra memoria de pez para ciertas cosas luego nos puede jugar una mala pasada.

Marisan ya se debe estar preparando para partir con su familia a celebrar la Noche Buena y yo estoy aun en pijama, sin querer pensar en todo lo que tengo que hacer hoy u.u
En fin, el vicio de internet me ha ganado y aquí estoy abriendo el blog al público sin ningún libro jajaja! Paciencia que ya pronto publicaremos nuestra primera ficha, que emoción!

Pero antes de abrirnos completamente a ustedes (>.<) quisiera contarles que este no será un blog de descargas, ni de novedades, porque creemos que ya hay demasiados y bastante buenos. No tenemos ninguna editorial colaboradora (hace unos días descubrimos que eso hacían muchos blogs o.o) y nuestra única auspiciadora, es la Ramona y el vicio compulsivo de Marisan que compra libros hasta por si acaso.

Este espacio lo abrimos exclusivamente para comentar sin filtro los libros que vamos leyendo, ya sean nuevos, viejos y de todos los géneros. Haremos una pequeña fichita con la portada, reseña de la editorial y nuestra sincera opinión, pero no nos dedicaremos a criticar libros para destrozarlos, porque no somos profesionales y de gustos no hay nada escrito (Aunque hay varios que encantada los tiraría al vacío en llamas xD)

Leemos porque es nuestro mayor placer aparte de la comida, los hombres y el sexo y cuando acabamos un libro morimos por verborrear acerca de él y saber si somos las únicas locas pensando lo mismo o si hay más opiniones.

Ríamos, lloremos, emocionémonos.
Sean todos muy bienvenidos.

Marisan y Cele~
Publicado por Cele ~Evil Onigiri~ en 9:44

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Leemos todos sus comentarios aunque no siempre los contestamos, a excepción que sea una consulta directa.
Muchas gracias por sus mensajes, saludos y opiniones :)