20 marzo 2011

Ni muerta ni casada - Mary Janice Davidson

Image and video hosting by TinyPic


Título: Ni muerta ni casada
Autor:  Mary Janice Davidson
Editorial: El tercer nombre.
Publicación: 2006
ISBN: 9788496693012
Nº de páginas: 336
Precio: € 16.00 (Casa del libro, España)
Link de Referencia

Reseña Editorial: Ha sido una semana de lo más movidita para Betsy Taylor. Primero, pierde su trabajo. Luego, para colmo, muere en un accidente de coche. Pero lo que realmente le molesta (además de despertar en la morgue vestida con un traje color rosa chicle y zapatos baratos, cortesía de su madrastra), es que no logra permanecer muerta. Todas las noches se levanta con un antojo terrible de sangre. Y la dieta líquida no le sienta demasiado bien.

Atención: Desde aquí la sección puede contener SPOILERS

Desvarío Único Sí, como el anillo único...*Gollum Mode*

Hoy recordé este libro y lo divertido que era. Me sacó un montón de carcajadas así que creí bueno hablar de él un poquito. Aca está nuestra Betsy Traylor (seh, de Elizabeth Taylor), una chica soltera (y que no ha tenido sexo en demasiado tiempo para su gusto) que vive sola con su gata Gisselle y su vida va de mal en peor. La acaban de despedir de su trabajo, su madrastra malvada le hace la vida imposible y todo le va saliendo mal hasta que...muere atropellada intentando salvar a su gata bajo la nieve.
Lo bueno es que despierta, pero vestida horrible (con un traje rosa chillón) y en un lugar poco agradable (la morgue). Despierta como un No Muerto así que al comienzo no logra asimilar muy bien su nueva "condición" e intenta seguir con su vida normal como cualquier humano...que bueno, debería beber sangre para vivir, pero ella se resiste y prefiere el té. A raíz de esta nueva no vida comienza a conocer gente extrañísima como un grupo de vampiros fanáticos, un gay suicida y así su mundo cambia en 180º aunque su gusto por los zapatos caros continúa intacto y se vuelve algo ninfómana.

El culpable de todas sus desgracias y sudores acalorados de aquí en adelante se llama Sinclair, un vampiro muy importante que anda buscando una reina para los de su raza. Ufff, hay una escena, la primera vez que va a su casa la cual quedarás recodando por siempre con las mejillas ardiendo por culpa del lado voyerista que guardas bien escondido en tu psiquis. Tiene escenas bien candentes (*-*) 
Sinclair es el tremendo bombón, el típico machote mandón, pero que no te cansa y te cautiva con su bien dotada "personalidad".

Hay muchos personajes secundarios y todos son protagonistas en si, ya que de igual forma se ahonda en la vida de cada uno a medida que va pasando la saga. Como la de Jessica, la mejor amiga de Betsy que luego una queda algo impactada con su historia porque sucede algo que nadie se esperaba. Zombies, Hombres lobos y demases conforman el variopinto abanico en esta saga... Si, es una saga de 9 corregido 13 libros (los que tengo contados yo) así que hay Betsy Taylor para rato, yo alcancé a leer 4. Es ligera y entretenida, de lectura rápida para pasar un buen rato de ocio humorístico paranormal y erótico.

PD: Jooo, que me salió cortito el desvarío, es que lo leí hace demasiado tiempo n.nU


Publicado por Cele~ en 16:53

6 comentarios:

De acuerdo contigo, este me pareció un libro diverto y original!
No se porqué nunca continué la serie pero ahora me dieron ganas de seguirla xd
Un saludo
Dácil
Pues yo no la conocía, pero la reseña de CELE me dejó picada... la estuve buscando en formato físico y aquí en mi país como que no la venden... pero afortunadamente la encontré en PDF...
Pero CELE tu dices que son 9 y yo encontré más, son como 13 en total, si piensas que los libros 1, 2, 4 y 6 cuentan con segunda parte... suman un total de 13... y todos con títulos bien originales... una mezcla de fantasía y realidad... jajajajaja
Gracias por la recomendación... me leeré la saga... a lo Twilling!!
Gracias Skailak por la aclaración! Son 13 entonces ;)

Muchas gracias por visitarnos!
Bueno, hace tiempo que tenia visto este libro pero entre una cosa y otra terminaba en otro libro jaja..
lo tenia adjuntado en lista de favoritos a leer, asi q como lo volvi a ver bueno lo lei...
cof cof

Me he matado de risa, la Betsy me mato de la risa, a demas es raro ver que el protagonista narre su historia como lo hace ella.. por las escenas hot bueno al principio cdo vi que hablaba de un cuarteto yo ¡¡como!! pero la verdad me sorprendi atrapada por como lo explicaba,como dices cele le lado voyerista y como a ella la atrapa y es como me puse pensar mira uno puede abrir un poquito mas la mente... en lo demas los otros personajes me han matado su amigo gay, su amiga jesica, la Tina jaja adorable, que mas la madre xd todo normal para ella y la madrasta lastima que no le Hizo algo peor como va a robar zapatos!! bueno capaz ahora me leo algunos mas de la saga que me he divertido..
Dios, gracias por sugerir este libro, no importa que mis padres me vean como una loca por reirme tanto y sola, este libro estuvo buenisimo, más alla de la narracion en pasado (que a veces me saca de quisio) los cliches en los vampiros malos y la extraña personalidad de los protagonistas me parecio una buena historia...

Me fasicino lo del pañuelo, por Dios, hay que ser muy explisito cuando se ponen condiciones, siempre hay una forma de darle la vuelta.

Bueno ahora continuare con el resto de la saga que esta que me atrapo.
Cele, vi tu " desvarío" y me pico la curiosidad, me dije: "tengo algo de tiempo hoy así que a ver que tal el libro". Realmente me atrapó, me reí muchísimo y de hecho estoy en mi living con el trasero cuadrado, por que me lo leí de un tirón. Una historia a mi parecer super entretenida y fuera de lo común me lo leí en 3 horas y media y no he hecho nada más, ese es uno de mis grandes defectos, cuando me engancho pasan las horas sin que me de cuenta... al menos me consuela q estoy a tiempo de hacer el almuerzo :D
A ver si más rato me devoro otro de la saga.
Bye

Publicar un comentario

Leemos todos sus comentarios aunque no siempre los contestamos, a excepción que sea una consulta directa.
Muchas gracias por sus mensajes, saludos y opiniones :)