04 julio 2012

Oscura tentación - Larissa Ione


Título: Serie Demonica 01: Oscura Tentación
Autor: Larissa Ione
Editorial: Nefer
ISBN: 9788492415182
Año de publicación: 2010
Nº de páginas: 384

Reseña Editorial: Tayla Mancuso es una cazadora de demonios que anhela conocer el placer sexual que siempre le ha sido negado. Herida de  gravedad, termina yendo a parar a un hospital dirigido por demonios, donde  Eidolon, el  jefe de  todos ellos,  conseguirá  que su cuerpo  arda  con un deseo  insaciable. Sin  embargo,  para probar  que  sigue siendo  leal  a los suyos, Tayla tendrá que traicionar al  atractivo  y  peligroso demonio que le ha  salvado la vida y que ha logrado hacerla sentir lo que nunca imaginó… Amor.

¡ALERTA, ALERTA, SPOILERS!

Desvarío Incubusciano 

Hace tiempo que el paranormal-erótico-romántico y yo habíamos dejado nuestra relación para ser sólo meros conocidos. Y es que luego de leer tanto y tanto libro de vampiro, hombres lobo, ángeles y demases, estaba hasta más arriba de la coronilla, era como leer la misma historia una y otra vez. Además que a mi muñeco vudú de Ward ya no le caben más alfileres *le clava algunos más por si acaso*.
Aburrida a más no poder ayer con un dolor corporal infernal de varios tipos, me zampé un libro de Eloisa James (Poderosos Placeres) por la mañana y quedé con la boca seca y mal sabor (ando ultra quisquillosa con los libros, tal cual madre exigente pluscuamperfecta.) así que necesitaba algo para quitarme el maldito empacho que llevaba hace días respecto a los libros y recordé este que hace mucho tiempo Marisan me lo había recomendado pero yo para variar agarro la pelota bastante tarde. Lo encontré y me puse a leer CERO convencida, la reseña me había llamado la atención por eso del "Hospital de demonios" ¡bien! E.R del inframundo, genial me agradaba muchísisismo la idea de verdad, pero mi fe hacia el género me tiraba hacia atrás.
Inocente pajarito me dije a mi misma...debo reconocerlo públicamente para el escándalo social...hace mucho tiempo que no me calentaba así con un libro. Si, lo erótico que siempre leo me produce cositas varias pero olvidables, este, si no fuese porque estoy enferma, me habría violado a mi querido marido apenas hubiese entrado por la puerta. ¡Y no pude! porque terminé de leer el libro a las 11:30 de la noche siendo que yo me acuesto con las gallinas a las 9 pm y dejé al marido botado y aburrido como ostra mirándome con ojos derrotados ante el libro que había ocupado su lugar.

Ok, el libro comenzó perfecto, me encantan las protas fuertes, decididas y luchadoras. Él grrrrrrr doctor, profesional, sexy ñom ñom. Se encuentran, se desean y se desatan las pasiones a pesar de que son enemigos. Hollywood total, pero por favor le compro, deme 50. Muy bien ambientado y explicado el mundo, las clases, las razas, el conflicto y la Égida. Tiene el drama perfecto, los traumas de los protagonistas con todo su cliché pero no llega a ser absurdo ni te harta. El hospital es genial, hasta daban ganas de trabajar ahí o al menos conocerlo. Todos los personajes te llaman la atención y te intrigan cada uno con su misterio y cuento propio. La autora narra muy bien, no se lo puedo negar, ya que el tema es trilladísimo pero se disfruta un montón.
Mi único pero es cuando se sabe la verdad de Gem, donde me pasó algo muy raro. Hasta ese momento los veía a todos de sus respectivas edades, adultos, sin embargo cuando Gem confiesa a Tayla que son hermanas gemelas, se me bajan automáticamente a 16 años y el asunto me comienza aparecer bastante infantil, el hecho de que fuesen hermanas me pareció bastante gratuito o tal vez no la idea en sí, pero como fue narrado la verdad es que me desinfló bastante y terminé leyendo un libro para adolescentes. En todo caso es sólo esa parte, después ya me hice la idea y Gem me cae super bien su amor por platónico es muy tierno.
Seguí devorando ávidamente, enviciada total hasta que me aparecieron las palabras emparejamiento, vinculación, rito de sangre, pantalones de cuero, botas con punta de metal, tatuajes, dagas y parpadeé muchas veces y me devolví para ver la portada ¿Estoy leyendo la hermandad o qué? Me reía sola ¿Ione, que hiciste? ¿Cometiste el error de leer a la Ward mientras escribías? Bueno, no es que todo eso sea idea original de la Ward, la mayoría de aquellos elementos salen en casi todos los libros del tipo pero vamos, que algunas de las escenas parecían calcadas, pero no me disgustó para nada, siendo que en esas cosas soy crítica y tajante, pero estaba tan a gusto leyendo que me dije naaaah, sigamos.
Lo terminé y quede satisfecha, muy satisfecha en contra todas mis expectativas.
Este es amigas mías sin más adjetivos, un libro caliente, servíos.


Publicado por Cele ~Evil Onigiri~ en 10:26

9 comentarios:

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! *mientras ríe se sirve disimuladamente tres tazas*
Recuerdo cuando lo estaba leyendo:
Cele: ¿Pero no te cansas de lo paranormal?
Marisan: O.O ehhh...¿decías algo?
Cele: Ahora qué son, ¿demonios...?
Marisan:*sin quitar la mirada del librito y babeando* ... mmm...ñalgoasíchofff...
Cele:Te dió fuerte con esas cosas, nop?
*Escondiendo el libro para leerlo más tarde y más tranquilamente...más íntimamente... a solas con un íncubo, o súcubo, o como se diga el macho, demonio que se puede transformar en lo que más desees...ñam... digo...*
Marisan:Noooo, ya sabes que lo mío es el Quijote!!!

El caso es que me compré muy decidida el segundo libro, dispuestísima a seguir con la historia de los hermanos demonios, pero me distraje con una mosca que pasaba y ahí está, en mi estantería, haciéndome ojitos...¡¡Vade retro!! Estoy con Juego de Tronos, fuss!! fuusss!!
Quee? como? cuando? donde? un libro para adolescentes tan caliente? esto me recuerda los dichosos mangas shojo/picantes de quinceañeros XD
Creo que lo leeré, en cuanto termine de trabajar...cof, cof (-_-)
*se retuerce un poco y recuerda que está haciendo 'horas de oficina' mientras convalece de gripa en su humilde choza*
No lo puedo evitar, días en casa (aunque sea por enfermedad) es necesario visitar el blog, para mi es una ganga! (ya que no existen muchos de estos) XD

Marisan leyendo Juego de Tronos? dios! y la mayoría de mis conocidos están leyéndolo ¿es acaso el libro de moda? creo que es hora de ir comprándolo... cof cof achúuu...

Saludos Cele y Marisan, esta seguidora se irá a descansar por hoy
q(-___-)p
no es para quinceañeras, Sakurita, ni muchísimo menos!! Cele sólo dice que le parece toque de quinceañeras que de repente a la prota le aparezca una gemela de la nada, xDDD
Y sip, tenía curiosidad desde hace años por la saga JdT, hasta ahora no me hice con los dos primeros, y ahora que empezó el verano aquí en España, y menos apreturas de horarios, decidí ponerme con ella... ya desvariaremos!
Llevo bastante q de paranormal solo leo a la Kenyon y sus dark hunter :babas: y tengo pendiente los d la hermandad de la Ward q siempre me han hablado muy bien de ellos, pero creo q este me lo voy a apuntar, ya que parece q os ha gustado tanto y esa manera tan ... ya me entendeis, jeje!

Marisan, yo también ando con los de Juego de tronos, a puntito de empezar el 3º estoy ;)
tengo q decir q empecé a leerlo simplemente por q día q lo recomendaste rendí mi ultimo examen y tenía las neuronas fritas y cualquier cosa servía para distraerse.
no me va lo paranormal, pero no tenía ganas de terminar ninguno de los q he empezado hasta ahora

pero hay q reconocer q apenas había avanzado un poco me dieron ganas de trabajar en ese hospital. y luego mi corazón se aceleró y no paré hasta q terminé y estaba alucinando. obvio q desde el principio me di cuenta quien era jagger y la onda de gem era como obvia y fue un poco bastante brusca...
pero el resto fue delicioso...
del segundo q leí porq estaba enganchada enganchado, ya me empezó a cansar un poco y como q lo alargaba en analisis innecesarios. cuando Ky salió con eso del gen divino ya me aburrí.
ahora no consigo engancharme del 3o, y eso q recien parte... pero de curiosa le daré unas paginas más en beneficio de la duda.
Me pasó exactamente lo mismo que a tí :S pero no quería decir nada para no arruinar los ánimos jajajaja (si lo dije por face) el segundo libro demasiado cansino y rebuscado. El tercero creo que no pasé de las 30 paginas y ahí quedó. Buuu es que nada que ver con el primero, hay pocas sagas que van de bien a mejor la mayoría sólo decae u.u
Pero leyendo el 1º solo ¿te quedas con historias a medias?
No Matshuri, no te quedas a medias, la historia de E y Tayla termina ahí. Los otros libros son de los otros hermanos y de más y más seres fantásticos y bueno igual te quedas con la duda de algunos sucesos por eso me leí el segundo completo y algo del tercero pero hasta ahí no más llegó al menos mi propia curiosidad.
Me gusto! pero no me encanto jaja de esos libros con los q pasas un buen rato pero no te mueres por leer el q sigue, lo de las gemelas me dio tanta risa!

Publicar un comentario en la entrada

Leemos todos sus comentarios aunque no siempre los contestamos, a excepción que sea una consulta directa.
Muchas gracias por sus mensajes, saludos y opiniones :)