23 mayo 2011

Toscana para dos - Susan Elizabeth Phillips


Título: Toscana para dos
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Seda, Ediciones B
Publicación: 2004
ISBN:9788466613972
Páginas: 320
Precio: 16.50€ (Casa del libro)

Reseña Editorial: La doctora Isabel Favor, autora de best séller de autoayuda, lo ha sacrificado todo para crear una gran empresa. Pero, en cuestión de semanas, todo se viene abajo: es estafada por un contable sin escrúpulos, su prometido la deja por una mujer mayor y su reputación queda por los suelos. La diva de la autoayuda no tarda en descubrir que puede solucionar la vida de todo el mundo excepto la suya. Arruinada, agotada y herida, decide ir a Italia para darse un respiro.

Atención: A partir de aquí la sección puede contener SPOILERS.

Desvarío Unitario

Isabel Favor es una histérica maniática del orden, no puede evitar tener todo bajo su control, personas, relaciones, trabajo, sexo, etc, porque es la única manera en que ella se siente segura de que todo va a resultar bien. Lleva una pulsera de oro con la palabra "Respira" grabada y le da con el rollo de las cuatro piedras angulares con las cuales basa su vida completa...lo que todo esto lleva es que su vida se vaya al chango del aburrimiento cuando todo lo que creía haber armado con completa seguridad se le va al traste. La estafan, la abandonan, la quiebran y desmoralizan. Por más que intenta respirar se siente ahogada y decide huir de la ruina de su hasta ahora prominente carrera a un lugar lejos de la prensa y de su ex prometido que la dejó por una mujer que jamás se lo hubiese imaginado. Una amiga decide ayudarla y alquila una pequeña casita en los bellos campos de Toscana para irse juntas a relajarse, pero resulta que la amiga la deja plantada por el novio y termina viajando sola a la italia de ensueño.
Un café en la piazza (o como se diga plaza en italiano), un extraño italiano barbudo que no deja de mirarla y la voz de su ex prometido repitiéndole a cada rato que en el sexo ella no tenía ni una pizca de pasión. Bien! vamos por el gigoló! y todo esto ella haciéndose pasar por una francesa. La barrera del idioma era la mejor defensa. El encuentro sexual pudo haber sido excitante si no fuese porque a ultima hora perdió toda la confianza y le largó los billetines al gigoló italiani y se marchó corriendo. Lo que nunca se esperó Isabel que a este mismo gigoló se lo iba a encontrar en la campiña de Toscana y que resultó ser Lorenzo Gage un famoso actor de pelis de acción que sin barba y sin disfraz estaba para requetecomerselo.

OMG! estoy contando todo el libro, bruta de mi ¬¬

Lo bueno: Que es un libro fascinante, encantador, mágico y tremendamente sensual. El lugar SEP lo sabe describir muy bien y hasta te imaginas entre los viñedos con los rayos de sol traspasando las copas de los árboles...noo maravilloso. Las comidas, los quesos, los vinos, sientes el olor a albahaca fresca y aceite de oliva. Aparte de la historia romántica va otra de misterio de la mano, muy buena, una investigación de tipo histórica en busca de un objeto divino, que hace que una de las ultimas escenas del libro con tormenta de por medio sea apoteósica, emocionante y alucinante.
La ex-esposa de Ren, Tracy cuando llega con sus 4 hijos y el quinto en el vientre es genial y a pesar de que al comienzo es muy cómico ver a los niños haciendo de las suyas el que luego llegue Harry el marido de Tracy, quienes están pasando un momento super difícil en su matrimonio te deja pensando bastante, sobre todo a quienes estamos casadas con hijos y sabemos lo jodido que es llevar un matrimonio.
SEP nos hace ver a un montón de italianos exquisitos, no me imaginé a ninguno feo jajajaj Dan una ganas gigantes de agarrar las maletas y volar hacia la bella italia y comer pizza, pastas y pan de ajo hasta reventar.

Lo malo: Pues nada, que se creen? ¬¬ jajajjaa pero bueno, SEP tiene una modalidad de escribir que se repite en todos sus libros y yo que me los he leído casi todos de memoria ya lo pillo, pero son similitudes muy sutiles, uds ni se van a fijar, eso, no se fijen ò.ó que mi SEP es perfecta jajaja.
Que para variar me lo lei en 3 hrs y se me hacen nada buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

SOLO LEANLO y si lo tienen en sus estantes considérense muy afortunadas porque comprar este libro para mi fue toda una odisea n.nU

PD: Respecto a mi desvarío de Apuesta por mi, creo que mi amigahermana lo dijo todo tal cual como yo lo hubiese hecho, asi que no aportaré nada más al respecto porque sus desvaríos son geniales, a que si?
Pero a mi me calentó mucho la escena en el porche *-* y Hairy es genial cuando comienza con sus diálogos jajajjjaa.


Publicado por Cele~ en 8:31

2 comentarios:

First things first, a mí también me calentó muuuucho la escena del porche, jajaja,y todas las demás excepto la más importante, me sentí muy anticlimaxtizada o como se diga, jajaja
Y sip, piazza es piazza en italianini, y tienes toda la razón, aun no conocí, ni en la playa ni en ningún lado a ningún italiano feo, deben matarlos al nacer, en plan Esparta, jajjaa.
Aggh, me ha encantado, siempre me hablas de este libro como una super fan y yo siempre pienso que ya lo pillaré en algún saldo... ilusa de mí, si es tan bueno, nadie lo soltará nunca, jajaja
En fin, seguirá en mi lista de pendientes, u.u.
(Por cierto, te debo un spoilerazo, contaste medio libro, jajaja)
Es una de mis novelas favoritas de SEP, me encantó, pese a que reconozco que al final hubo una escenita, en la que la protagonista me dio vergüenza ajena.. Sep escribe muy bien, nos hace reirnos a carcajadas, pero sin dejar de lado la profundidad de la trama.. y los problemas de los protagonistas.
Es una novela preciosa!!
Un beso
Bea

Publicar un comentario

Leemos todos sus comentarios aunque no siempre los contestamos, a excepción que sea una consulta directa.
Muchas gracias por sus mensajes, saludos y opiniones :)